El sábado 3 de marzo, se disputó el Campeonato de Madrid en Pista Cubierta, con una notable participación tanto en categoría masculina y femenina, a pesar de la gran selección que se hizo de los participantes, para evitar la masificación de la prueba.

Nuestros chicos y chicas, con una gran actitud, lograron muchos puestos de honor y mejorar sus marcas personales, terminándola prueba con un buen sabor de boca a nivel general.

Sobre todo, destacar el primer puesto de Mario Moreno en triple salto, con una marca de 10.55, dándole un gran mordisco a su marca personal y confirmando su gran progresión este año.

En los 60 ml. logramos meter a dos atletas en una carísima final, quedando Izan Torres séptimo con 8.48 e Iván Macías octavo con 8.58. También a destacar la gran actuación de Eloy Romero, que casi entra en la final de los 60ml, quedando noveno con 8.62.

En los 500 ml. también destacar a Iván Macías, donde al igual que en los 60 ml, logró una octava posición con 1:26.21.

En los 1000 ml. destacar a nuestra guerrera Paula Donoso, que con su valiente estilo de correr consiguió una octava posición con 3:30.02 de marca.

Finalmente, destacar el quinto puesto de Izan Torres en el Peso, haciendo marca personal 9.28, y redondeando un gran campeonato.