Como ya hemos visto en las noticias de nuestro club, los más peques de nuestras escuelas de menores lo están haciendo genial y los más mayores, es decir, los Sub 16 y Sub 18, no se quieren quedar atrás. Ahí van los resultados destacados de las dos últimas semanas:

El domingo 4 de marzo, Denis Fuente quedó tercero en jabalina en el Campeonato de Madrid de lanzamientos largos y en ese mismo campeonato Iván Martínez rozó la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de disco quedando en una meritoria cuarta posición.

Por otro lado, este último fin de semana (10 y 11 de marzo) se ha celebrado en Antequera el XLI Campeonato de España Sub 18 de pista cubierta donde David Carbón acudió como representante del Club Atletismo Leganés y disputó las pruebas de 60ml y 200ml realizando unas marcas cercanas a sus MMP y quedándose cerca de las semifinales siendo todavía un atleta de primer año.

Mientras se disputaba dicho campeonato en Antequera, en Madrid se celebró en la mañana del domingo el Campeonato de Madrid Sub 16 de pista cubierta en el cual el Club Atletismo Leganés estuvo ampliamente representado y cosechó numerosas marcas personales por parte de sus atletas y dos medallas de la mano de Ángel González: plata en 300ml (con una espectacular marca de 37 segundos y 8 centésimas) y bronce en 600ml (medalla muy meritoria ya que corrió esta prueba después del 300ml y con menos de una hora de descanso). Estos resultados le auguran seguro una buena actuación el próximo fin de semana en el Campeonato de España Sub 16 de pista cubierta que se celebrará en Sabadell. Cabe mencionar en este apartado la actuación de Manuel Martínez que se quedó a las puertas de las medallas en la prueba de triple salto quedando cuarto, y también a las puertas de conseguir la mínima para el citado campeonato de España Sub 16 en las pruebas de triple salto y 60ml.

Angel Gonzalez David Carbon