Aprovechando que se celebraba el Meeting de Madrid en la pista cubierta de Gallur, se introdujo acertadamente unas pruebas para menores, en las que les permitiría sentirse como sus ídolos.

A pesar de la dura selección que se hizo para participar, logramos tener muy buena participación en varias categorías.
En categoría Sub 10, disfrutamos con la gran actuación de los más pequeños en los 60 ml. Rodrigo Serrano, consiguió un dificilísimo segundo puesto, con una marca de 9.32; y Héctor Somolinos, un merecido cuarto puesto, con 9.85 de marca, en una carrera donde se presentaban los mejores de la Comunidad.

En categoría Sub 14, pudimos contemplar la presencia de Izan Torres en los 60 ml, el cual este año está sorprendiendo en la velocidad; y que con una marca de 8.68, consiguió una séptima posición, en una carrera de gran nivel.

En categoría Sub 16, Ángel González acudía como principal favorito para llevarse la victoria en los 300 ml, y supo ejercer de esa condición. Lideró la prueba de principio a fin, llevándose el primer puesto con una marca de 37.69, lo que le sitúa entre los primeros del Ranking Nacional.

En categoría Sub 18, David Carbón logró meterse en la serie de los 400 ml, una prueba en la que se le prevé un gran futuro y en la que logró ser sexto, con una marca de 54.59.