Alcorcón 10/05/19 El mes de mayo es el momento de ir recogiendo los frutos que se han ido sembrando y cultivando a lo largo de los entrenamientos de toda la temporada y disputar los campeonatos autonómicos al aire libre. Campeonatos como el de Madrid de Clubes Sub14, disputado en Arganda del Rey, y en el que nuestro equipo masculino consiguió un valiosísimo quinto puesto, o el Campeonato de Madrid de Combinadas Alevín y Benjamín, celebrado en Moralzarzal, en el que el Club Atletismo Leganés contó con tres de sus cuatro equipos representados y el equipo benjamín masculino se subió a la segunda posición del podio.

Además, el último fin de semana de mayo se disputó en la localidad de Tres Cantos el Campeonato de Madrid al Aire Libre Sub18 y Sub16, resaltando los resultados de Natalia Cabrera (subcampeona de Madrid en 2000m obstáculos) en categoría Sub18 femenina, y David Carbón (campeón de Madrid en 100ml y subcampeón en 200ml) y Ángel González (medalla de plata en 400ml y bronce en 200ml) en categoría Sub18 masculina, con unas marcas que les sitúan en los primeros puestos del ranking nacional y sientan un buen precedente de cara al Campeonato de España de su categoría que disputarán el fin de semana del 22 y el 23 de junio en Castellón. Diversas Mayo 2019

Aparte de estos campeonatos, nuestros atletas de pista han disputado numerosos controles de pista al aire libre en Alcorcón, Aluche, Leganés,… consiguiendo innumerables marcas personales y llenando las pistas de Madrid de nuestro color naranja. El grupo de fondistas hizo lo propio en la Media Maratón y 10k de Pinto y demás competiciones populares.

Por último, cabe mencionar la presencia de David Carbón y Ángel González en las ligas nacionales de Primera División con el Club Atletismo Alcorcón del que somos filial. Estos dos atletas han contribuido para luchar por el ascenso a División de Honor en el próximo mes de junio.

Un mes más estamos contentísimos de ser representados por los pedazos de atletas que forman parte de nuestro club y desde esta publicación les mandamos todo el ánimo y la suerte necesarios para afrontar el mes de junio, último mes de entrenamientos y competiciones antes de las ansiadas y merecidas vacaciones de verano.