La edición de 2017 se celebrará el 12 de octubre a partir de las 09:00h y contaremos con dos carreras, de 10km y 3 km

El Club Atletismo Leganés colabora desde hace años con la Asociación de Vecinos de San Nicasio en la organización de esta prueba aportando voluntarios y soporte técnico para que todo salga con la perfección que todos los atletas que se dan cita se merecen.

En la edición del año 2010, esta impresionante carrera tuvo una novedad; la media maratón, que aspiraba a consagrarse como una de las mas importantes de nuestra Comunidad. Esta carrera se mudo de fecha y de recorrido para conseguir dar mejores servicios a sus corredores y aunar todos los esfuerzos posibles para que ambas carreras, en una sola, fueran un referente en las actividades deportivas de nuestro municipio. Pero en la edición del año 2011, la Carrera Popular de San Nicasio volvió a sus orígenes; una prueba de 10 km con salida y meta en el Centro Comercial Leganés Uno.

Este año 2017, la Carrera Popular de San Nicasio llegará a la CUARENTA edición. Para celebrarlo, estamos intentando conseguir un circuito mas urbano donde los corredores pasen por las calles más céntricas tanto de San Nicasio como del centro de Leganés.

Inscripciones

Servicios al corredor

Reglamento

Circuito carrera 10 Km. - Archivo Google Earth

Circuito carrera 3 Km. - Archivo Google Earth

Circuitos Menores "A"
Circuitos Menores "B"