La Federación de Atletismo de Madrid ha publicado la normativa del seguro de accidentes.

Solo se deberá acudir a los centros que nos indique ALLIANZ por el teléfono 902 108 509 y nunca, salvo urgencia vital, a la Seguridad Social u otros centros ajenos a ALLIANZ. El número de póliza de la Federación de Atletismo de Madrid es 042266135.

El procedimiento habitual en caso de lesión será retirar un parte de accidentes deportivos (cuyo precio es de 5 €) en la Federación (Avda Salas de los Infantes, 1 - Madrid) o solicitarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si se solicita por correo electrónico, se enviará junto con el parte de accidentes rellenado, el justificante de pago bancario de los 5 €. El número de cuenta para pagar dicho importe es: BANCO POPULAR: ES14-0075-0186-22-0600648123. Con este parte de accidentes ya se podrá acudir a los centros de referencia.
En todo caso, este seguro de accidentes esta contratado desde el momento en que el socio/atleta tiene licencia en vigor para la temporada en cuestión. La temporada de atletismo es del 1 de noviembre al 31 de octubre del año siguiente. Por esta razón, los socios/atletas de nueva incorporación no tendrán este seguro contratado durante los meses de septiembre y octubre. En caso de accidente deportivo durante estos meses, deberán acudir a su seguro medico puesto que no tienen aun licencia en vigor.

Ante cualquier duda sobre el seguro debéis poneros en contacto con Cesáreo Encinas al 636 60 23 28.