Estimados todos:

Me hubiera gustado empezar la nueva temporada dando la bienvenida a todos los que formáis parte de nuestro club y a aquellos que os incorporáis por primera vez o que volvéis después de un tiempo apartados del atletismo.

Sin embargo debo hacerlo con una malísima y tristísima noticia que por desgracia ayer pudimos corroborar. Tengo que despedir a Elena que durante un tiempo formó parte del club. Hace unos días sufrió un fatal accidente practicando su afición preferida, la escalada. Sabíamos que había dejado de correr en el club porque había algo que le gustaba más que el atletismo, escalar. Albergábamos esperanzas de que algún día pronto decidiría volver a correr con sus amigos. De hecho en ocasiones entre aventura y aventura maravillosa de escalada venía a entrenar con nosotros y nos contaba sus andanzas. Ella ha sido una persona de una vitalidad y energía envidiable. Siempre sonriente y alegre era motivo de orgullo ser su amigo y compañero de entrenamiento.

Os dejo unas palabras que le ha dedicado Ricky en Facebook:

Elena, Elenita... mi niña nos acabamos de enterar y nos rompe el corazón; entre aturdidos y llorosos, te mandamos un beso al cielo desde tu Club de Atletismo ¡todos! Gracias, gracias y gracias por habernos dejado formar parte de tu vida, por habernos hecho sentir amigos tuyos, tan cercana y cariñosa, tan alegre y llena de vida. Siempre correrás con nosotros. Siempre serás nuestra compañera de maratón perfecta.
Ricky

No puedo añadir mucho más. En su club de atletismo sabíamos que había dejado de correr porque era más fuerte su pasión por la escalada, pero confiábamos en que algún día volvería a correr a nuestro lado. Ahora somos nosotros los que correremos cada carrera por ella. Hasta siempre Elena. DEP

Club de Atletismo Leganés