Este sábado se celebró en Collado Villalba el primer control F.A.M. para categoría absoluta de la temporada. Y no podía arrancar mejor la temporada que, como ya dijimos aquí, con la primera mínima para el Campeonato de España de invierno. Nuestro cadete Daniel Solís, consiguió hacerse la escalofriante marca de 7''57 en 60 metros lisos. Lo mejor de todo esto es su margen de mejora. Todo el Club esta convencido de que esta marca es mejorable para el Campeonato de España de Invierno en Oviedo. Le deseamos toda la suerte del mundo. Además, esta prueba se le quedó corta y decidió hacerse también el 60 metros vallas en el que consiguió 9''42, cercana a una nueva mínima. Parece que esta es la temporada para este joven atleta, en la que le deseamos que siga con su estupenda progresión.

El resto de atletas nos dividimos en dos pruebas. Los medio fondistas se decidieron por el 800 metros lisos, y que mejores representantes que los dos hombres que tienen las dos mejores marcas del Club. Alberto Beltrán nos sorprendió con la estupenda marca de 1'59''37 y Marcos Alba tras otra estupenda carrera consiguió 2'02''53.

Los velocistas se decidieron por hacerse el 200 metros lisos, una prueba que parece que triunfa tanto en la categoría masculina como en la femenina, pero al fin y al cabo grandes marcas de todos ellos. Javier Palacio, nuestro hombre más rápido en esta prueba, se hizo una marca de 23''50, Borja Jimenez 24''01, Rubén Zazo 24''56, Cesáreo Encinas 24''81 y Saúl Barahona 25''39. En categoría femenina Andrea Rey pudo hacerse su marca personal con 28''93, mientras que Julia Gil, tras otra estupenda carrera se hizo 29''66

Fotos gentileza de la Agrupación Deportiva Sprint{jcomments on}