El primer fin de semana de Febrero, se presentaba intenso para nuestros menores, tanto por las competiciones, como por las previsiones de frio, lluvia y nieve. El sábado 3 de Febrero, se disputó el Campeonato de Madrid de Cross de Menores por Clubes, en el que el club tuvo una amplia representación en todas las categorías y géneros, lo cual dice mucho de la buena salud que goza nuestras categorías menores.

Destacar sobre todo, a nivel individual, el segundo puesto de Rodrigo Serrano en categoría Benjamín, en una carrera muy nutrida donde se presentaron los mejores crossistas de Madrid; A nivel de clubes, también destaca el segundo puesto por equipos y por lo tanto subcampeones de Madrid, de los chicos Sub 14, destacando la actuación de Mario Moreno (puesto 12), que lleva un invierno espectacular.

Al mismo tiempo, Maria del Mar Torreblanca se proclamaba CAMPEONA de Madrid Sub 23 de Triple Salto en Gallur con un salto de 10,49 en su primera competición del año.

El domingo 4 de febrero, se disputó el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta, donde a pesar de la mañana de intenso frío y el continuo agua-nieve que les calló, tuvimos muy buena representación en categoría Benjamín y Sub 14.

En categoría Benjamín copamos el pódium con la presencia de Bruno Lain, proclamándose subcampeón de Madrid, y Robert Scurtu, quedando el tercero de Madrid. Donde a pesar de las durísimas condiciones climáticas, desarrollaron una magnífica técnica de marcha.

En categoría Sub 14 tuvimos muy buena representación de nuestros valientes atletas, en el que cabe destacar la quinta posición del polivalente Izan Torres, y la presencia de Tania Núñez y Rubén Scurtu.

Otros 2017-2018