La temporada sigue avanzando y nuestros atletas mezclan el barro del cross con el peralte de la pista cubierta. Ejemplo de esto es el fin de semana del 20 y 21 de enero, donde nuestros atletas corrieron el Cross de Polvoranca y las copas de pista cubierta en sus diferentes categorías.

En lo que se refiere a las copas de pista cubierta (competiciones en las que cada atleta hace una prueba de las que permite el reglamento de su categoría y se cierra con el espectacular relevo 4x200ml) pudieron clasificarse entre los 8 mejores equipos de la Comunidad de Madrid para disputar dicha copa y representar a nuestra ciudad los equipos benjamín masculino, Sub 14 masculino y Sub 16 masculino. Los resultados finales fueron:

• Equipo Sub 16 masculino: séptimo clasificado y cabe destacar la marca en el 300ml de Ángel González (37” 60) que le coloca quinto en el Ranking de España en dicha prueba.

• Equipo Sub 14 masculino: cuarto clasificado y muy cerca del pódium. Destacando la actuación de Mario Moreno en el triple salto, que ganó la prueba con 10.30, y la del relevo de 4x200, quedando en segunda posición del total y ganando su serie con autoridad.

Equipo benjamín masculino: puso el broche de oro al fin de semana cuando el domingo por la tarde consiguió un tercer puesto tras una lucha intensa que se finalizó con un relevo de película en el cual nuestros atletas quedaron segundos.

Por otro lado, el Cross de Polvoranca se desarrolló en una soleada mañana de domingo que hizo que nuestros atletas pudieran disfrutar y dar lo mejor de ellos en un entorno natural único. Los atletas del CAL llenaron de camisetas naranjas todas y cada una de las carreras que se disputaron y consiguieron muy buenas posiciones, entre las que cabe destacar la de nuestro atleta benjamín masculino Rodrigo Serrano que consiguió quedar en tercera posición o nuestras atletas alevines Ainara Lorente y Laura Gálvez que quedaron 6ª y 7ª respectivamente.

copa_benjamin_masc2018