Este último fin de semana, los atletas de la Marea Naranja del Club de Atletismo Leganés han dado mucho que hablar alrededor de las distintas pruebas, ya sea dentro de la Comunidad de Madrid, como fuera de ella.

En la Maratón de Valencia, Héctor Martín sería el integrante de un club pepinero con mejor resultado de esta prueba obteniendo una marca de 2h39’22”, una muestra de que, aun estando comenzando la temporada, los entrenamientos están dando sus frutos. En la misma prueba.

Simultáneamente, en una fría mañana de Colmenar Viejo, una expedición de nuestros atletas se desafiarían contra el frío y el terreno de la sierra en el Trofeo Cerro de la Marmota. Cabe destacar la primera posición de Carmen Árias en la Categoría de Veteranas C.

De la misma manera, El Escorial también se tiñó de naranja en el Cross Villa de El Escorial y el Campeonato de Madrid de Relevos por Equipos en el que los resultados más significativos fueron la cuarta posición, rozando el podio, de la pareja formada por Ainara Llorente y Natalia Crespo. De la misma manera, en la categoría Cadete, Ángel González subiría al escalón más alto del podio demostrando que la #CanteraCAL sigue estando en boca de todos en las grandes jornadas del panorama del atletismo madrileño

#AvantiLeganés