Ayer miércoles, se celebró en nuestra pista de entrenamiento, una nueva edición de la Reunión Leganés en Pista, en la que tanto atletas de otros pueblos madrileños, como los atletas locales, pudieron disfrutar de un día soleado, óptimo para desarrollar las pruebas que se celebraban en el Pabellón de Europa.

Por parte de los atletas del Club, los nuestros desarrollaron un gran trabajo, arropado por gente del Club, que incluso alguno fue únicamente a animar a nuestros atletas.

En el aspecto masculino, tuvimos representación en diversas pruebas, ya sea en velocidad, en medio fondo, o en saltos, por ejemplo. En el 100 ml Alejandro Vela completó una gran carrera en 11''78, mientras que Borja Jiménez, haciendo también una gran prueba, llegó a meta en 11''94. En el 200 metros lisos, estos dos atletas repitieron prueba, logrando una marca 23''83 y 24''10, respectivamente. Sergio Vilches también participo en esta prueba, haciéndose un tiempo de 25''88. En el 800 metros lisos, Alberto Beltran, consiguió terminar las dos vueltas a la pista en 1'57''36. En el 1500 metros lisos, Miguel García-Ochoa, completó esta distancia en 4'31''12, mientras que nuestro Cadete, Mario Ferrero, llegó a meta en 5'05''02, demostrando que puede competir con los más mayores, y demostrar, que puede estar a su altura. En el triple salto, Sergio Vilches volvió a ponerse los clavos, haciendo un gran salto de 11m22cm, quedándose a escasos centímetros de su mejor marca personal.

Nuestras chicas, también hicieron una gran competición, demostrando la gran salud deportiva, de la que dispone el Club de Atletismo Leganés. Nuestra atleta Andrea Rey, quiso competir en las dos pruebas más rápidas del día, haciéndose en ambas, estupendas marca, ya que en el 100 metros lisos 13''66, y en el 200 metros lisos 29''51. María Molina, quiso participar en el 1500 metros lisos, y consiguió un gran tiempo de 6'33''70.

Por otra parte, en Majadahonda, se celebró un Control de 10.000 ml en pista, en la que también tuvimos un representante, Antonio José Olivares, qué con 37'27''4, realizó una sufrida carrera, muy sofocante por el calor que hacía.{jcomments on}