Art. 1: La prueba tendrá lugar el domingo 12 de octubre de 2014 a las 10.30 de la mañana en LEGANÉS con salida y meta en el Centro Comercial LEGANÉS UNO (Avda. del Mediterráneo, s/n – junto a los bomberos de Leganés).

Art. 2: La misma discurrirá por las cercanías del Centro Comercial LEGANÉS UNO.

Art. 3: Podrán participar en la misma todos los menores que lo deseen con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, ambos incluidos.

Art. 4: Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar presencialmente el día de la prueba en el Centro Comercial LEGANÉS UNO hasta las 10 de la mañana.

Art. 5: Se establece un máximo de 250 participantes entre todas las carreras.

Art. 6: Horario, categorías y distancias aproximadas:
Hora Categoría Sexo Edad Dist. total Circuito
10.30 Cadete M-F 13, 14 y 15 años 1800 m 2 A
10.40 Infantil M-F 10, 11 y 12 años 900 m 1 A
10.50 Alevín M-F 7, 8 y 9 años 450 m 1 B

Art. 7: Recibirán premio los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. La organización podrá pedir a los atletas premiados que acrediten su identidad y su edad.

Art. 8: Será descalificado todo corredor que no realice el recorrido completo, manifieste un comportamiento antideportivo, no atienda las indicaciones de la policía municipal o los voluntarios que cubren el recorrido o no cumpla las normas establecidas en este Reglamento. El reglamento de la IAAF, de la Real Federación Española de Atletismo y el de la Federación de Atletismo de Madrid tendrá carácter supletorio.

Art. 9: Al inscribirse, el corredor acepta que la organización de la carrera pueda utilizar, publicar, emitir, incluir en páginas Web, etc., cualquier fotografía, diapositiva, video o cualquier otro tipo de grabación realizado durante su participación en este evento.

Art. 10: Cualquier reclamación relativa a la competición deberá hacerse a los jueces de la prueba, de acuerdo al reglamento de la FAM, de la RFEA y de la IAAF.

Art. 11: Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la Prueba.