INSCRIPCIÓN SOCIOS

DONDE ENTRENAMOS

Los entrenamientos los realizamos en la pista de atletismo del Complejo Europa (Avda. Alemania s/n, Leganés). Nos encontramos o en la entrada principal de la misma o en la caseta del Club.

Colaboradores

Fisyos

Hoy es...



Hoy es...

Merinero

Mundo Marathon



Youtube

Los podios madrileños se tiñen con el naranja del #CAL

El Club de Atletismo Leganés, en dos fines de semana de mucho éxito, se sube al podio de los Campeonatos de Madrid de Pista Cubierta, celebrados en el C.D.M. de Gallur.
 
El pasado día 25 de febrero Natalia Crespo se proclamaría subcampeona de Madrid en la prueba de 500ml con una marca de 1’46’’95 en una jornada en la que cabe destacar que el Club de Atletismo Leganés conseguiría más de una docena de participaciones en la que se estrenaría la norma de participación con mejores marcas mínimas durante la temporada, con lo que demuestra la excelente salud de la Cantera del Club de Atletismo Leganés.
 
De la misma manera, el pasado domingo 4 de marzo, David Carbón subiría por partida doble al podio del Campeonato de Madrid Cadete. En primer lugar, se proclamaría subcampeón de Madrid en 300ml con una marca de 37’’09, solo por detrás del Recordman madrileño de la prueba. Con esta marca tendría la 4ª mejor marca española de la temporada, por la que aspira a subir al podio en el próximo Campeonato de España de su categoría. Este no sería su único logro ya que, menos de 24 horas después, subiría al escalón más alto del podio en la prueba de 60ml en una disputada prueba en el que multitud de factores se tuvieron en cuenta para que David se proclamara Campeón de Madrid de la prueba, demostrando la polivalencia de este joven atleta.
 
#AvantiLeganés
 
Última actualización el Lunes, 06 Marzo 2017 09:25