Durante este mes de enero los atletas de las escuelas del Club Atletismo Leganés (categorías desde prebenjamín hasta cadete) están viviendo una actividad frenética de competiciones.

El domingo 8 de enero se celebró en Collado Villalba el Campeonato de Madrid de Campo a Través Individual en el que nuestro CAL tuvo representación en todas las categorías.

Al finde siguiente tocaba el cross de nuestra localidad que se celebró en Polvoranca y contó con una representación muy numerosa de la marea naranja, que podría haber sido mayor si hubiesen asistido los chicos infantiles que estuvieron representando a nuestra ciudad en la Copa de Madrid Infantil en Gallur donde solo se clasifican los 8 mejores clubes de Madrid quedando en una meritoria sexta posición y muy cerca de ser los quintos.

Además, el pasado fin de semana se disputó en el Parque del Soto de Móstoles el cásico campeonato de Madrid de Campo a Través de Clubes en el que nuestro club volvió a tener representación en todas las categorías dejando a nuestra ciudad en una muy buena posición dentro de la Comunidad de Madrid.

El ultimo fin de semana de enero se celebro la Copa de Madrid Cadete donde los chicos estuvieron a punto de subir al podium después de conseguir completar todas las pruebas.

Por último, no podemos cerrar este artículo sin mencionar la gran actuación el sábado 21 en la pista cubierta de David Carbón que, con un registro de 38 segundos y 5 centésimas en la prueba de 300 metros lisos, consiguió batir su marca personal y alcanzar la mínima en esta prueba que le da billete directo para el Campeonato de España de Pista Cubierta que se disputará en el mes de marzo en la localidad de Antequera, así como también la actuación de su compañero David Santillana que logró rebajar su marca personal en esta misma prueba en casi 2 segundos. ¡¡A seguir así campeones!!