Imprimir
Visto: 110
El buen tiempo se va abriendo paso y nuestros atletas han empezado la temporada de aire libre a tope en todas las categorías y disciplinas:

El primer fin de semana de abril se disputó en Vicálvaro la Liga de Madrid de Marcha en las que nuestros atletas de las escuelas de menores consiguieron importantes resultados individuales como el primer puesto de Miguel Ángel Rodríguez, el segundo de Ainara Llorente y Rubén Scurtu, y el cuarto de Bruno Laín.

Ese mismo fin de semana se celebró en Fuenlabrada el Campeonato de Madrid de relevos en el que completamos casi todas las categorías y hay que destacar los siguientes resultados: equipo Sub18 masculino (1º en 4x100ml), equipos Alevín y Promesa masculino (2º en 4x60ml y 4x100ml respectivamente), y equipo benjamín masculino (3º en 4x50ml). Además, el equipo Absoluto masculino de 4x100ml (formado por cuatro atletas Sub18) se quedó a tan solo 2 centésimas de la medalla de bronce con una espectacular marca de 42 segundos y 88 centésimas y estableció un nuevo récord de Madrid en la categoría Sub18 y récord absoluto de nuestro club. Las chicas del relevo 4x400ml también consiguieron un nuevo récord para nuestro club.

El sábado 13 de abril se disputó Leganés la tradicional reunión de menores de primavera en la que nuestras escuelas tiñeron de naranja nuestra pista.

El último fin de semana del mes se disputó en Alcorcón el Campeonato de Madrid de Clubes Benjamín y Alevín al que conseguimos llevar 3 de nuestros 4 equipos, quedando nuestro equipo benjamín masculino en primera posición y el equipo alevín masculino a tan solo un puesto del pódium.

El broche de oro lo puso nuestro equipo absoluto masculino en la Liga Plata que, aunando veteranía con juventud y experiencia con ilusión, consiguió quedar en una meritoria cuarta posición gracias a la espléndida actuación de todos los atletas que participaron.

Además, el mes de abril está marcado en rojo para nuestros fondistas que disputaron el Movistar Medio Maratón de Madrid y el EDP ROCK ‘N’ ROLL MARATHON, ½ Y 10K de Madrid, consiguiendo numerosas marcas personales y luciendo nuestras camisetas naranjas por las calles de Madrid.



Por último, cabe destacar el clásico entrenamiento de Semana Santa en el parque Polvoranca en el que nuestras escuelas disfrutaron de este magnífico espacio natural batiendo récord de participación, y al que se sumó por primera vez el grupo de entrenamiento de padres y madres.


Con todo lo dicho, parece que vamos por buen camino y estamos deseosos de saber qué nos deparará el mes de mayo en el que empiezan los campeonatos de Madrid al aire libre y demás competiciones propias del final de temporada. ¡¡VAMOS CAL!!