Imprimir
Visto: 226

El mes de febrero es el más corto del calendario pero ha sido el más intenso en términos atléticos de lo que llevamos de temporada.

Empezaba el mes con el “Campeonato de Campo a Través de Menores por Clubes” en el que presentábamos equipo en todas las categorías y los chicos benjamines se subieron al primer cajón del pódium, mismo puesto que consiguió Romer Josué en esa misma carrera.

Ese fin de semana también se disputó en Gallur el “Campeonato de Madrid de Pista Cubierta Sub23” donde Alejandro López consiguió la medalla de plata en los 3000ml y Daniel Sanz la de bronce en triple salto.

Avanzaba el mes y el viernes 8 se disputaba el “Meeting Villa de Madrid” al cual acudieron varios de nuestros atletas a las pruebas de menores. Al día siguiente Ángel González y David Carbón participaban en el “Encuentro Ibérico” con la selección de Madrid donde conseguirían ganar la prueba de 4x200ml junto con sus compañeros de selección.

El 16 de febrero se celebró la Copa de Madrid Sub14 en la que nuestro equipo masculino pudo entrar en el exclusivo grupo de los 8 mejores clubes de la Comunidad de Madrid logrando una trabajadísima sexta posición. El fin de semana siguiente le tocaría el turno al equipo benjamín masculino al que solo una descalificación en el relevo final les bajó del pódium y les colocó en una séptima posición.

El sábado 23 se celebró la Copa de Madrid Benjamín y Alevín donde nuestros benjamines masculinos quedaron 7º pero solo despues de una descalificación del 4x200 que nos privo del segundo puesto.

Este mismo fin de semana del 23 y el 24 se celebró el “Campeonato de Madrid de Pista Cubierta Sub18” con una muy buena participación de nuestros juveniles y en el que brilló David Carbón llevándose sendas medallas de oro en las pruebas de 60ml y 200ml. También destacar el cuarto puesto de Ángel González (atleta de primer año) en una final de 400ml muy ajustada. Este mismo fin de semana, Alejandro López participó en el Campeonato de España de Campo a Través en Linares (Jaén) con nuestro club asociado, el Atletismo Alcorcón.

Además, no nos podemos olvidar de nuestro grupo de fondistas que han paseado los colores de nuestro club por carreras como “Dos Leguas Fuente de la Chopera”, “Medio Maratón Fuencarral – El Pardo” o la “Carrera por Montaña Puebla y Villa de Guadalupe” en la que nuestra atleta Rosa Sanromán fue la primera clasificada local.

Todos estos logros, junto a la elevada presencia en los numerosos controles de pista, saltos y lanzamientos, pone de manifiesto el gran trabajo de nuestros entrenadores y atletas que seguro nos seguirán ofreciendo buenas noticias en los meses futuros. ¡¡A POR ELLOS!!



Fin de Semana 23 y 24 de Febrero