Imprimir
Visto: 135
Estas últimas semanas han sido frenéticas para las escuelas del Club Atletismo Leganés en lo que se refiere a número de competiciones disputadas, en especial este último fin de semana, en el que nuestros atletas han teñido de naranja los crosses y pistas hasta las que se han desplazado. La participación ha sido numerosa y la entrega de nuestros chicos y chicas encomiable, teniendo que resaltar las siguientes actuaciones:

• En el XII Cross Infantil “Escuelas Maratonianos de Leganés” se nos hace difícil resumir la cantidad de buenos resultados conseguidos ya que desde la categoría juvenil hasta la prebenjamín todos los pódiums han tenido presencia de nuestro club, tanto los femeninos como los masculinos.

• Por otro lado, durante las tres primeras competiciones de pista cubierta tanto David Carbón como Ángel Gonzalez consiguieron sendas mínimas para asistir al Campeonato de España Sub 18 de pista cubierta. Además, la mayoría de sus compañeros mejoraron sus marcas en lanzamiento de peso, triple salto, salto de longitud, 60ml, 60mv, 50ml y en muchas pruebas más.

De este modo, nuestros atletas completan el primer mes de la temporada y ya piensan en los entrenamientos y las competiciones del mes de diciembre. ¡ÁNIMO CAMPEONES!

Diversas Nov 2018