Imprimir
Visto: 116
Los días 1 y 2 de junio se celebró en Alcorcón el Campeonato de Madrid de Pista al Aire Libre Sub16 en el que los atletas de nuestro club compitieron demostrando el buen estado de forma en el que se encuentran. A pesar de que no pudieron acudir todos los que lo deseaban (al encontrarse en pleno periodo de exámenes), los que acudieron lo hicieron mejorando las marcas anteriores que poseían y consiguiendo numerosos éxitos entre los que cabe destacar:

- Ángel González: bronce en 300ml realizando una marca personal de 36” 75 que le coloca en el top 10 nacional y bronce también en 100ml mejorando su registro hasta los 11 segundos y 55 centésimas. Estas actuaciones le aseguran una plaza en la selección madrileña para el Campeonato de España CSD Sub 16 por Federaciones que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en Avilés.
- Manuel Martínez: tercer clasificado en la prueba de triple salto.
- David Santillana: mínima para el campeonato de España Sub 16 de Pista al Aire Libre que se celebrará el primer fin de semana de julio en Castellón con lo que acompañará a Ángel y serán ya son dos atletas los que representarán a nuestra ciudad en dicho campeonato

Como podemos comprobar la maquinaria del CAL está bien engrasada y seguro que en las semanas que nos quedan antes de las vacaciones de verano nos dan alguna alegría más. ¡¡Suerte a nuestros campeón@s!!

#AvantiLeganés